INSTALADORA OFICIAL DE FIBRA ÓPTICA I+M

JUNIO 2014 – JUNIO 2020

Instaladora de primer nivel durante 7 años. Instalaciones en 4 provincias de Andalucía (Málaga, Sevilla, Granada y Córdoba). Más de 300.000 instalaciones de fibra óptica en cliente final. Trabajo realizado bajo los requisitos del cliente. Sla´s de 24 Horas en averías, 48 Horas en instalaciones. Averías de Infancia, Malas praxis técnicas. Supervisores de zona. Implanta TIC esta adaptada a la forma de trabajar en producción y calidad excelentes.


RESIDENCIA MILITAR D. TG. CASTAÑÓN DE MENA

JUNIO 2018

Complejo hotelero más grande de Málaga capital con 336 Habitaciones y capacidad máxima de 639 personas

Otro gran trabajo que merece ser destacado por sus dimensiones y gran capacidad de conexiones wifi. Proyecto que arranca en Junio de 2018 con 97 puntos de acceso + de 20 kilómetros de cableado utp, switchs poe interconectados por fibra, router profesional con balanceo de fibras y Hotspot con sistema de tickets. Sin duda es una instalación tipo para cualquier cliente. Gran satisfacción por parte del cliente, sin incidencias graves en mas de 5 años y reconocimiento a Implanta TIC por su profesionalidad y conocimiento técnico para llevar a cabo estas instalaciones.


CENTRO DE NEGOCIOS VIAPARK Y HOTEL B2B

JUNIO 2020

Gran desarrollo tecnológico aportado en este proyecto donde se implementan varias tecnologías

Circuito Cerrado de Tv de 38 cámaras instaladas en cada planta, azotea, sótano, perímetro del edifício y parking exterior. Wifi con Hotspot gratuito con 25 antenas para clientes. Servicio de internet en las 55 oficinas independientes y Hotel B2B mediante routers balanceados con fibra óptica y registro de conexiones. Sin duda un éxito para nuestra empresa y nuestro cliente Grupo Caorza que sigue explotando el edificio gracias a depositar su confianza de las telecomunicaciones a Implanta TIC.


CENTRO PENITENCIARO ALHAURIN DE LA TORRE

ABRIL 2021 – FEBRERO 2022

Proyecto de gran envergadura y gran responsabilidad terminada dentro de tiempo y forma

Gran trabajo realizado de la mano de la constructora Ayesa. Formamos un gran equipo humano y técnico. Interconexión de todas las celdas con el equipo de vigilantes aportando un servicio de atención al reo. Canalizado, cableado a rack por módulos, interfóno en cada celda, certificación del cableado UTP. Realización de cuadros eléctricos, SAI´S, Trabajo bajo condiciones extraordinarias como horarios para trabajar, para entrar y salir de los módulos, limpieza del entorno de trabajo en cada turno para evitar dejar cualquier material que el reo pueda encontrar. Ha sido un reto y al mismo tiempo un logro de nuestro equipo.


DISTRIBUIDOR OFICIAL DE ORANGE EN ANDALUCÍA

MARZO 2022

Unificación de las telecomunicaciones de las oficinas centrales y sus 30 tiendas

Control, Monitorización y Grabación de imágenes en todos sus centros mediante CCTV Profesional con calidad de 4 Megapixels. Acceso inmediato a grabación de imágenes para la policía. Sistema de Seguridad de Alarmas con autogestión en cada centro. Centralita Virtual, Call Center, Wallboard, Panel de Operador, Cola de llamadas, Trunk sip. Todo un sistema único gracias a Implanta TIC que ofrece un gran abanico de servicios tanto como instalador como Proveedor de Servicios de Internet. Fibra 600 Mbps bidireccional de Implanta TIC.



Implanta TIC

Calle La Orotava, 85

Pol. Ind. San Luis

29006, Málaga

España


At. al Cliente

Tl: 952 24 25 52

Email: Info@implantatic.com